Más capacitaciones para personal de Tránsito y Guardia Urbana

Seguridad

De manera continua la Municipalidad de Paso de la Patria fortalece su estructura de seguridad en las áreas de Tránsito y Guardia Urbana.

Siguiendo instrucciones del Intendente Guillermo Osnaghi continuaron este viernes 18 de diciembre en el Complejo Polideportivo, las capacitaciones al personal que fortalecerá los servicios de Tránsito y Guardia Urbana durante la temporada de Verano 20/21 en la villa turística.

El equipo de capacitadores estuvo integrado por la Jueza de Faltas de Paso de la Patria, Dra. María Julieta Giménez; la Licenciada en Relaciones Laborales Soledad Vallejos y, en representación de la Dirección de Emergencias Sanitarias (107) y la Asociación Civil GEARS (grupo de entrenamiento, rescate y socorrismo) las especialistas Lucía Martínez y Roberta Ramírez.

Siguiendo protocolos de distanciamiento social por COVID-19, se compartieron conocimientos y experiencias con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y el cumplimiento de la Ley de Tránsito 24449, Art. 10 Ord. 128/10 del Código de Tránsito Municipal, como así también se brindó entrenamiento en RCP (reanimación cardiopulmonar).

Cabe destacar que gran parte del equipo ya cumple funciones en la Vía Pública, en tanto se fortalece la formación para así contribuir a mejorar la atención a vecinos, propietarios y turistas y resguardar la Seguridad Vial.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria