Más de 15 mil personas en la 2° Fiesta Provincial del Estofado

Tras el anuncio de la tercera edición de la Fiesta Provincial del Estofado, que será el 7 y 8 de junio de 2020, el fin de semana costumbrista finalizó con la premiación de jinetes por categorías. Se entregaron más de 130 mil pesos en premios y se contabilizaron más de 15 mil visitantes.

De la entrega de premios participaron el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi; su esposa Adela Del Valle; el concejal electo Javier Ernesto Barberán; los organizadores José Romero, Óscar Sosa, Sergio Acosta y Ramón Aranda; la Embajadora de la Fiesta Provincial del Estofado Iara Gómez; la Reina y Embajadora de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, Andrea Almirón y Selene Blublitz respectivamente; además de los animadores Daniel Fazzi, Carlos Bustos y el «Cuno» Luna.

Los jinetes con mejor desempeño fueron reconocidos con premios en dinero que alcanzaron la suma de 130 mil pesos, producto del trabajo de recaudación de los vecinos paseños que organizaron la fiesta.

Premios por Categoría

Crina Limpia

3° José Ortíz.

2° Cristián García.

1° Gabriel Vázquez .

Grupa Sureña

3° Emanuel Badán.

2° Gabriel Ojeda.

1° Rodrigo Gómez.

Basto Argentino

3° José Giménez.

2° Carlos Monzón.

1° Eduardo Argañaráz.

Campeón Broche de Oro

Tropilleros Jorge Fernández y Víctor Centurión.

Prueba de Riendas

1° Miguel Vedoya.

El Médano de Paso de la Patria se convirtió en el escenario natural de la Fiesta Provincial del Estofado, un espacio costumbrista que promueve nuestra identidad y que, sin dudas, ya tendrá a sus organizadores trabajando para la edición 2020.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *