Merenderos y Comedores en actividad con apoyo municipal

El Departamento de Acción Social de la Municipalidad de Paso de la Patria, bajo la dirección de la Sra. Marcela Depaolo, informa.

Actividad de Merenderos

El merendero del Barrio Bancario funciona en el domicilio de la Sra. Graciela Padilla, los días sábado, de 17 a 18 horas.

El merendero del Paraje Rincón funciona en el domicilio de la Sra. Naida Torales de Aquino, de lunes a viernes, de 17 a 18.30 horas.

El merendero del Barrio Chacra 41/42, ubicado en el albergue municipal de esa zona, funciona de lunes a viernes de 17 a 18 horas.

Actividad de Comedores

El comedor que funciona en la Escuela 827 Marcos Vicente Forastier de Paraje Rincón, desarrolla su actividad con la modalidad de viandas, de 08,30 a 09,30 reciben los recipientes y a partir de las 11,30 hasta las 12 horas los retiran.

El comedor del Bario Bancario funciona de lunes a viernes a partir de las 11,30 horas.

En todos los casos, la participación de la comunidad es fundamental, se agradece a las personas que con su colaboración y participación hacen posible la ayuda para los sectores más necesitados.

Ante la actual situación epidemiológica que atraviesa Paso de la Patria, la provincia, el país y el mundo, Acción Social municipal de Paso de la Patria avanza con sus actividades, de acuerdo a sus posibilidades y conforme a expresas indicaciones del intendente Guillermo Osnaghi.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar