Municipalidad capacita personal de Tránsito y Guardia Urbana

Seguridad

La Municipalidad de Paso de la Patria continúa con las capacitaciones a su personal de Tránsito y Guardia Urbana.

Siguiendo instrucciones del Intendente Guillermo Osnaghi, los equipos a cargo de la dirección de Tránsito y de Guardia Urbana, dependientes de la Secretaría General de Gobierno, coordinaron un nuevo taller de capacitación orientado a mejorar el rendimiento de los trabajadores que cumplen tareas en estas áreas.

Recientemente, visitaron Paso de la Patria Orlando Reyes, profesional con 25 años de trayectoria en Consumos Masivos y Jorge Durand, capacitador en procedimientos de Tránsito. Ambos brindaron sus conocimientos en una capacitación desarrollada en instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, siguiendo estrictos protocolos para COVID-19.

El trabajo de las áreas Tránsito y Guardia Urbana municipal en el transcurso de la temporada verano es de gran importancia estratégica. Logran que la enorme cantidad de vehículos que arriban a Paso de la Patria recorran las calles de manera ordena y más segura. Guardia Urbana es el nexo municipal con las fuerzas de seguridad como Policía de Corrientes, acompañan, responden y asesoran a los visitantes turistas.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *