Municipalidad de Paso de la Patria en prevención de Dengue

Este fin de semana, el sábado 22 y domingo 23, la Municipalidad de Paso de la Patria avanzó con la fumigación de distintos sectores de la comunidad.

El sábado por la mañana, en conjunto con el personal del Hospital Cicconetti, se fumigó un sector céntrico, en inmediaciones de la Capilla Inmaculada Concepción de María.

El domingo por la mañana, el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad, dirigido por la Lic. Laura Arriola, realizó fumigación en las escuelas Normal Miguel Ángel Giménez de zona céntrica, luego la escuela 975 Baltazar María Gutiérrez de zona céntrica y finalmente la escuela 827 Marcos Vicente Forastier de zona El Rincón.

Por indicaciones del Intendente Guillermo Osnaghi, todas las áreas municipales están comprometidas en tareas preventivas de transmisión del Dengue.

Se solicita a toda la ciudadanía de la Villa Turística realizar profunda limpieza de los patios, fondos y también interiores de viviendas, descacharrado y descartar todo recipiente que acumule agua sin utilidad con lo que se evitará el desarrollo de larvas del mosquito transmisor.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar