Municipalidad de Paso de la Patria paga SAC y salarios de junio

Desde este viernes, 15 de junio, la municipalidad de Paso de la Patria paga el medio Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a junio 2018, se podrán realizar las operaciones en los cajeros automáticos del Banco de Corrientes.

En esta oportunidad destacamos la Resolución N° 116/18 por la que el intendente municipal, Arq. Guillermo Osnaghi resuelvió otorgar a los Agentes Jornalizados y Contratados mediante Contrato de Locación de Servicio un Plus Único y Extraordinario de hasta PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($2.500,00).

El intendente Osnaghi establece que el personal que se encuentre en condiciones de acceder al mencionado Incentivo lo harán en forma proporcional, tomándose como paramento el tiempo que se encuentran cumpliendo funciones dentro del presente año.

Este Plus Único y Extraordinario se otorga por primera vez a los trabajadores jornalizados de la Municipalidad de Paso de la Patria y representa el merecido reconocimiento por la importante labor que desempeñan para la comunidad.

Cronograma de pagos:

Departamento de Información Pública. Municipalidad de Paso de la Patria.