Municipalidad de Paso de la Patria pone en funcionamiento sus equipos

Por directivas del Intendente Guillermo Osnaghi, la Municipalidad de Paso de la Patria, desde su propio taller y con personal propio ha puesto en funcionamiento equipos que desde hace varios años estaban descuidados y abandonados.

El Jefe de Taller Mecánico de la municipalidad, Ricardo Lozada con su equipo de mecánicos pusieron en funcionamiento dos tractores y un camión compactador considerados indispensables para determinados servicios que la municipalidad presta a la comunidad de Paso de la Patria.

Los equipos se encontraban en estado de abandono al comienzo de la gestión encabezada por el Intendente Osnaghi. Para recuperarlos hizo falta también un gran trabajo por parte del área de Compras y Suministros a cargo de Rubén Ferradás.

El tractor CASE c80 se encontraba fuera de servicio y en muy malas condiciones desde bastante tiempo atrás, mientras que el tractor Massey Ferguson 1475 S se encontraba desarmado y olvidado.

El camión compactador IVECO se encontraba fuera de servicio en condiciones deplorables.

Hoy, los vehículos en cuestión están en pleno funcionamiento, rindiendo al máximo y cumpliendo las actividades que son necesarias para la comunidad.

Todo esto es una demostración de los logros de la actual gestión que avanza incansablemente en aras de responder con hechos concretos a la firme confianza de los ciudadanos.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.