Municipalidad de Paso de la Patria promueve la Oficina de Empleo

Municipalidad de Paso de la Patria

Jóvenes de Paso de la Patria que estén buscando trabajo o necesiten orientación para iniciarse en el mundo laboral, puede acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en el Palacio Municipal.

El asesoramiento es gratuito y no se necesita presentar ninguna carpeta ni papeles relacionados con el trabajo que se busca, ya que el personal municipal dispuesto en la oficina puede brindar la ayuda necesaria para iniciar la búsqueda.

La Oficina de Empleo tiene entre sus objetivos la inscripción de personas tanto desempleadas como empleadas al Portal de Empleo Nacional. Este sistema permite la incorporación de información muy valiosa, para la posterior búsqueda laboral.

Por otro lado, posibilita la capacitación en empleo de las personas, por ejemplo: redacción de curriculum, entrevista personal, oficios de rápida salida laboral, etc.

Permite que los potenciales empleadores dispongan de una oferta de empleados capacitados para cada rubro, como distintos programas para entrenar en su área específica a jóvenes ya que cuentan con valiosa ayuda de la Nación.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria