Nuevas disposiciones del Comité de Crisis

El Comité de Crisis Dengue / Coronavirus Covid-19 de Paso de la Patria, integrada por Municipalidad de Paso de la Patria, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y Hospital Dr. Eduardo A. Cicconetti, presidida por el Intendente Guillermo Osnaghi, Dispuso la extensión del horario de atención comercial a partir de la fecha, será de 08 a 13 y de 16 a 20 horas.

Desde el lunes 18 de mayo de 2020 se habilitará el ingreso de residentes de San Cosme a Paso de la Patria.

Dengue

42 casos positivos acumulados hasta hoy, se espera resultados de 5 muestras desde el Laboratorio Central de Redes y Programas de la provincia de Corrientes.

Coronavirus

No hay casos de Coronavirus en Paso de la Patria, 20 personas aisladas preventivamente, 59 personas dadas de alta del aislamiento preventivo.

Acciones de Control

El protocolo de ingreso a Paso de la Patria con tope de hasta 50 autorizaciones por día, entre las 13 y 16 horas, se cumple correctamente y sin inconvenientes.

Continúa siendo el puesto N° 1 de Ruta Provincial Número 9 el único acceso a la localidad. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas oportunamente de realiza registro e identificación vehicular. A las personas se les realiza test de olfato y control de temperatura.

Ver más | infopaso.com.ar