Obra perforación para provisión de agua en Paso de la Patria

Obras Públicas

Con la supervisión del intendente Guillermo Osnaghi, está en marcha la obra de perforación para la instalación de una bomba de mayor capacidad para extracción de agua en Barrio El Rincón.

Tal como lo anunció el intendente Guillermo Osnaghi, la Municipalidad de Paso de la Patria comenzó con las obras de perforación para dar solución a la provisión y distribución de agua a los vecinos del barrio El Rincón.

Las tareas se desarrollan en forma conjunta con el Gobierno de la provincia de Corrientes, es muy importante el apoyo de la Secretaría General de la Gobernación, a cargo del doctor Carlos Vignolo.

Se trata de un despliegue ubicado en el barrio Rincón Sur, en el extremo Este de la localidad, donde la perforación se realiza con un caño de 200 mm., una bomba de 10HP, a una profundidad de 80 metros y debiendo atravesar 12 metros de piedra.

En la zona, correspondiente a la chacra 55, se cuenta con instalaciones nuevas hechas por CO.VE.SA., tramo que se alimentará del tanque de PRO.PA.SA gracias a esta nueva obra encaminada por Osnaghi con el Gobierno provincial.

Esta esperada obra de la Municipalidad de Paso de la Patria hace frente a las consecuencias de la sequía y el bajo caudal del río imperantes hasta hace pocas semanas, lo que permitirá mejorar el servicio y, en consecuencia, la calidad de vida de los vecinos.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria