Obras y Servicios en Centro de Ex Combatientes de Paso de la Patria

Sociedad

El intendente Guillermo Osnaghi avanza en la planificación de obras y servicios para el Centro de Ex Combatientes de Paso de la Patria.

En la tarde de este miércoles 03.03.21 se produjo una reunión en la que referentes del Centro de Ex Combatientes plantearon sus inquietudes al intendente.

Reunidos en el despacho de la Intendencia, junto al jefe comunal, estuvo el presidente de la institución Epifanio Alvides; la secretaria Patricia Acosta y la vocal Fidelina Vega.

El propósito del encuentro fue avanzar en próximas obras de infraestructura y servicios destinados al predio del camping, sanitarios y depósito, al tiempo que iniciaron la organización de los actos conmemorativos del “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas” para el próximo 2 de abril de 2021.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Comentarios

  1. godoy

    X que no invitan a otros excombatientes ..miren hay muchos que les gustaría poder ayudar ….en paso patria hay varios ex ..que no saven de esto y si uno es de chaco y tiene casa en paso patria no les parese que también que pueden aportar algo si ustedes los invitan

Los comentarios están cerrados.