Osnaghi entrega títulos de propiedad a sus legítimos dueños en Paso de la Patria

SOCIEDAD.

Fin a un problema histórico. Osnaghi inicia la entrega de títulos a ciudadanos de Paso de la Patria con comodato, ahora son dueños definitivos de sus terrenos.

Este jueves 9 de septiembre, a partir de las 17 horas, en dependencia municipal de Paso de la Patria se concretará la entrega de las primeras firmas de escrituras traslativas de dominio, formalidad con la que varios vecinos serán dueños definitivos de su terreno, gracias a que se les otorgará el debido título de propiedad.

Ésta nueva etapa que se inicia en la ciudad de Paso de la Patria obedece a un trabajo sostenido hace varios meses por el Intendente Guillermo Osnaghi, quien instruyó a sus equipos para avanzar en la identificación y acompañamiento de los portadores de comodatos y así llegar a sus títulos de propiedad, con la consiguiente cuota de tranquilidad y planificación que eso implica para cada familia beneficiada.

Administrativamente el proceso se inicia en el Despacho de Intendencia a cargo de Guadalupe Denis y continúa su análisis en Rentas Municipal. Luego siguen un relevamiento de la Dirección de Acción Social con Marcela Depaolo, la gestión legal de la Secretaría General de Gobierno, a cargo del doctor Edgar Alcaraz Bustinduy, y la supervisión general de la escribana María Gloria Costaguta.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *