Osnaghi puso en funciones nuevos secretarios de su gabinete

POLÍTICA.

Reunidos en el despacho de Intendencia, la tarde de este viernes el jefe comunal de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, puso en funciones a los nuevos secretarios de Hacienda y Finanzas, Sebastián Custidiano, y de Obras y Servicios Públicos, Emilio Falcón.

Los funcionarios entrantes suceden en sus cargos a los salientes Silvana González Monzón y Sergio Goldschmid (electo concejal para el período 2021-2025).

Durante el traspaso, Osnaghi agradeció a su equipo por el trabajo realizado hasta el momento: “el aporte de cada uno de ustedes fue y es importante para la gestión, estamos acá en familia, con personas que más allá del rol que cumplen siempre son parte de un mismo equipo que tiene claro el objetivo: proyectar a Paso de la Patria a nivel nacional e internacional y priorizar las necesidades del vecino y de quienes nos eligen para vivir e invertir”, afirmó.

Estos cambios en el Gabinete municipal obedecen a un plan de trabajo que se proyecta de cara a la continuidad del intendente Osnaghi en lo que será su segundo período al frente del Municipio de Paso de la Patria.

Se prevé la optimización de algunas áreas específicas y continuar el trabajo en conjunto con el Gobierno de Corrientes a través de los distintos ministerios, acompañando la visión que el gobernador Gustavo Valdés tiene para el presente y el futuro de la provincia de Corrientes.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria