Osnaghi recibió al ministro López Desimoni en Paso de la Patria

Osnaghi y López Desimoni aúnan esfuerzos para reforzar la seguridad y combatir el delito en Paso de la Patria.

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, recibió al ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni. Fue este viernes al mediodía. También participaron concejales, autoridades policiales, sanitarias y municipales, bomberos voluntarios, propietarios de casas y vecinos de la villa turística.

Durante el encuentro, que transcurrió primero en el despacho de Intendencia y luego en el barrio Judiciales, López Desimoni anunció el avance en la investigación del siniestro ocurrido recientemente en una vivienda del Paso y la implementación de un fuerte operativo que incluye más recursos humanos, nuevos equipamientos y fuertes acciones de prevención del delito a nivel local.

“Vamos a contribuir a encontrar a los responsables de este incendio”, afirmó el titular de Seguridad de la Provincia, quien en el mismo sentido afirmó que “venimos a garantizar la Seguridad Pública”, a modo de respuesta a la lógica preocupación de propietarios de casas, quienes temen y piden por la seguridad de sus predios.

La recorrida por la ciudad fue también el marco propicio para plantear la necesidad de un convenio que, al rubricarse, favorecerá la instalación de cámaras de seguridad en las calles de la ciudad. Fue así que Desimoni explicó que “el monitoreo estará a cargo de la Policía de la Provincia”, en alusión al equipo de trabajo coordinado en El Paso por el Comisario Javier Montiel.

Junto al Intendente municipal, Guillermo Osnaghi, y el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, participaron también el jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor Ramón Antonio Benítez; el director general de Coordinación Interior, Comisario General Fausto Domínguez; el Jefe de la Policía de Paso de la Patria, Comisario Inspector Javier Montiel; los concejales José Alfonso y Cecilia Osnaghi; el director del Hospital “Dr. Eduardo Cicconetti”, Dr. Claudio Martínez Borda; en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios, la oficial principal Lorena Lovison; los vecinos Susana Espert y Marcelo Avalos; secretarios y directores municipales.

Ver más | pasodelapatria.gob.ar