Osnaghi saludó a mujeres en el Día Internacional de la Mujer

Sociedad

El intendente Guillermo Osnaghi Saludó a mujeres referentes de amor y compromiso para la comunidad de Paso de la Patria.

En oportunidad del Día de la Mujer, el Intendente Guillermo Osnaghi saludó especialmente a tres mujeres referentes de Paso de la Patria: Mónica Liliana AyalaGloria Estigarribia de Falcón e Irma Rivero de Lovison. En ellas, el jefe comunal hizo extensivo el saludo a todas las mujeres de Paso de la Patria.

Mónica Liliana Ayala se desempeña como enfermera del Hospital de Paso de la Patria «Dr. Eduardo Cicconetti» y, al igual que sus colegas y compañeros de la localidad, enfrentó la pandemia con especial compromiso y entrega. Trabajó y trabaja en detecciones (hisopados) de COVID-19 y acompañamiento de pacientes positivos.

Gloria Estigarribia de Falcón, docente jubilada, fue una verdadera precursora para la Educación: primera vicedirectora, primera directora, primera supervisora y, durante 19 años, ministra de la Eucaristía de Paso de la Patria, además de permanente colaboradora de la Parroquia «Inmaculada Concepción».

Irma Rivero de Lovison participó de la fundación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria, el 26 de septiembre de 1986. Fue bombero y jefa del cuartel hasta su retiro y actualmente integra la comisión de la institución. Este mismo día recibió un reconocimiento del Gobernador Gustavo Valdés en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria