Osnaghi supervisa tareas de Obras Públicas

El Intendente de la localidad correntina de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi supervisó este miércoles 5, las tareas que lleva adelante la Dirección de Obras Públicas comunal. Todo se está realizando con fondos propios.

Apertura calle Ñanderoga

Entre las obras que se comenzaron a concretar este miércoles, está la apertura de calle Ñanderoga, perpendicular al río. Es un tramo de una cuadra desde su cruce con Zacarías Sena hacia el sur.

El trabajo realizado favorece para el acceso de vehículos, la limpieza de la zona y el mejor escurrimiento de las aguas pluviales, además de mejorar la conectividad de los vecinos con el resto de la localidad.

Apertura calle Vence Rincón

También la calle Vence Rincón, que tiene sentido perpendicular al río Paraná, fue abierta este mismo miércoles por cuadrillas municipales con equipamiento vial propio. La misma tiene un recorrido que va desde Zacarías Sena hasta Tararira.

Al término de la obra, esto va a mejorar de manera importante el acceso y el tránsito en la zona oeste de la Villa Turística de Paso de la Patria.

Planta Clasificación de Residuos

Otros equipos de personal municipal realizaron el mantenimiento de equipos de la Planta de Clasificación de Residuos, como ser la sustitución de la cinta elevadora que se utiliza para luego clasificar los residuos sólidos urbanos.

También se realizaron reparaciones y el acondicionamiento general de la Planta. Se trata de tareas necesarias para el mejor funcionamiento de toda la infraestructura municipal y su óptimo rendimiento.

Ver más | pasodelapatria.gob.ar