Osnaghi visita Parroquia y terminal vieja en Paso de la Patria

Refacciones de la Parroquia

El Intendente de Paso de la Patria Arq. Guillermo Osnaghi volvió a recorrer las instalaciones en refacción de la Parroquia Inmaculada Concepción de María, acompañado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Silene Paredes Jara.

Observaron y analizaron las mejoras que aplicará el municipio en cuanto a vereda, arborización y acondicionamiento general de los accesos a la capilla.

Se trata de un lugar con muy profundo arraigo espiritual que la municipalidad debe cuidar en todos los detalles. “Paso de la Patria es una comunidad religiosa de mucha fe, vamos hacer todo lo posible para que luzca como el pueblo se lo merece, además de las refacciones que cubre la provincia, nosotros haremos nuestra parte, como corresponde”, dijo Osnaghi.

Terminal vieja

En el predio situado en la esquina de Catamarca y 8 de diciembre, lugar donde hace muchos años funcionaba una terminal de ómnibus, en la actualidad, la Municipalidad de Paso de la Patria realiza tareas de mantenimiento, limpieza y reacondicionamiento estético a los efectos turísticos, en la parte edilicia (momentáneamente) funciona la Dirección de Acción Social a cargo de la Sra. Marcela Depaolo.

El lugar donde se encuentra la terminal vieja es objeto de estudios y proyectos para que ese espacio resulte de mayor utilidad y satisfacción de la comunidad.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.