Osnaghi visitó productores agrícolas que comercializan en Paso de la Patria

Producción. Este fin de semana el intendente Guillermo Osnaghi visitó a los productores agrícolas que ofrecen sus verduras en la Plaza Leloir de Paso de la Patria, también estuvo la Secretaria de Hacienda y Fianazas, Silvana González.

Sábados y domingos venden promociones especiales que incluyen lechuga, cebollita de verdeo, rúcula y otros productos frescos en pack económico. Durante la semana toman pedidos que se envían a las casas.

Las verduras son producidas en el Parque Hortícola que, en forma conjunta, desarrollaron el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Paso de la Patria en predios del obrador municipal, con la asistencia técnica del director de Fortalecimiento Institucional, Prof. Álvaro Rodríguez y el apoyo local de la concejal Cecilia Osnaghi.

Gracias a las instancias previas de capacitación y entrenamiento, los productores locales que trabajan en el parque cuentan con su propia unidad productiva y recibieron recientemente su credencial del Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria