Pago de Tributos Municipales y Pago Anual Anticipado

Por la necesidad de implementar un Régimen de Facilidades que posibilite a los contribuyentes el pago de los tributos municipales. 

El Sr. Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, conforme a sus atribuciones, resolvió:

Disponer la implementación de un Régimen de Facilidades para el pago de deudas en concepto de: Impuesto automotor y otros rodados, Impuesto Inmobiliario, Tasas por Servicio, Derecho de Comercio, Tasa Comercial. Incluir además convenios de pago en cualquiera de los ítems señalados.

Este Régimen de Facilidades de Pago alcanza a las deudas comprendidas hasta el año 2018 con una reducción de intereses compensatorios y punitorios, según el siguiente detalle:

80% para los años 2013 y 2014

65% para los años 2015 y 2016

50% para los años 2017 y 2018

Pago Anual Anticipado

Los contribuyentes que deseen realizar el pago anual anticipado 2019, tendrán un descuento del 15%, los buenos contribuyentes obtendrán un 5% más de descuento. Se entiende por buen contribuyente al que tiene sus tributos regularizados al 31 de diciembre.

Los beneficios son para facilitar a todos los contribuyentes de la comunidad de Paso de la Patria una simple y eficaz manera de acceder al pago de sus tributos.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario