Papá Noel en Paso de la Patria

La figura de Papá Noel, tradicional e internacional, realizó una recorrida por distintos sectores de Paso de la Patria.

Coordinado por un equipo de la Municipalidad de Paso de la Patria, Papá Noel recorrió las zonas de Ensenadita, Aguará y la Chacra 42, para luego terminar su recorrida en la zona centro de la localidad.

Cumpliendo medidas de distanciamiento social por COVID-19, el querido personaje llevó su saludo de Navidad a los niños y familias de las zonas recorridas, completando un periplo que, días antes, inicio por otros barrios de la villa turística y los dos sectores de playas.

Durante estas fiestas, la Municipalidad de Paso de la Patria recomienda:

– Se recomienda que las reuniones se realicen al aire libre, en patios, terrazas, veredas y siempre garantizando que se cumpla con el distanciamiento físico pertinente para minimizar el contacto entre los asistentes.

– De no ser posible al aire libre, abrir puertas y ventanas para asegurar buena ventilación.

– Dentro de lo posible, mantener la distancia mínima requerida entre personas, máxime con las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años.

– Limitar el número de personas en cada reunión.

– Es preferible que las reuniones sean con convivientes, o grupo habitual de contacto (burbuja); en el caso de que haya algún miembro diferente a los contactos habituales, limitar el número de personas/grupos a lo mínimo posible.

– En la distribución de las personas en la mesa, cena o brindis, se recomienda que aquellos convivientes, o contactos habituales, se ubiquen juntos y sin mezclar con otros grupos.

– NO compartir vasos, cubiertos ni utensilios. No tomar de la misma botella o lata.

– En todo momento cumplir con las medidas de distanciamiento, uso de barbijo e higiene de manos.

– Si alguna persona tiene síntomas o diagnóstico de COVID-19, o es contacto de un caso confirmado debe permanecer en aislamiento y por lo tanto no participar de reuniones sociales ni salir de su casa, excepto para buscar atención médica.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria