Parte Oficial del Comité de Crisis de Paso de la Patria

Las instituciones que integran el Comité de Crisis informan a la comunidad sobre las novedades en el abordaje del Nuevo Coronavirus Covid-19 en la localidad.

Tras detectar un nuevo nexo epidemiológico que relaciona un caso positivo de la Capital de Corrientes con un prestador turístico del rubro gastronomía, se procedió al cierre de las instalaciones y aislamiento del personal, los pasajeros y sus familias, de manera preventiva.

– Ninguna persona aislada tiene síntomas compatibles con Covid-19. El edificio del prestador turístico permanecerá cerrado al público hasta el 18 de septiembre, inclusive.

– El seguimiento está a cargo de personal del Hospital “Eduardo A. Cicconetti” con el apoyo de la “Dirección de Epidemiología de la Provincia”.

El Comité de Crisis de Paso de la Patria recomienda que ante la aparición de algún síntoma, llamar inmediatamente al 107, usar tapabocas o barbijo casero, mantener el aseo personal y especialmente las manos a conciencia y mantener distancia social de al menos dos metros.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria