Paso de la Patria avanza gracias al trabajo de su gente

La actual gestión municipal de la Villa Turística Paso de la Patria, con el Intendente Guillermo Osnaghi y toda la comunidad que lo acompaña han logrado muy importantes avances en beneficio de la localidad, a pesar de las detracciones.

Un ejemplo, al inicio de la gestión la Municipalidad de Paso de la Patria estaba prácticamente impedida de cumplir con algunas obligaciones simplemente por no contar con las herramientas.

Algunos vehículos se han puesto en funcionamiento gracias a la tarea de cada una de las áreas, gracias al trabajo de los mecánicos empleados municipales, gracias a todos los que intervienen en la solución de los problemas para que la Municipalidad como tal funcione.

La gente, el pueblo, la comunidad no puede esperar, requiere los servicios ahora y ahora es cuando hay que trabajar, dice Osnaghi.

Nuestro personal municipal trabaja mucho y muy bien, les pagamos en tiempo, antes que finalice cada mes, ellos son los que hacen posible los objetivos, hay muchos otros objetivos que vienen por delante y los vamos a cumplir, entre todos juntos, dijo Osnaghi finalmente.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.