Paso de la Patria busca Asistente Social

La Municipalidad de Paso de la Patria, encabezada por su Intendente, el Arq. Guillermo Osnaghi, a través del área de Acción Social, dirigida por la Sra. Marcela Depaolo, convoca a Asistentes Sociales.

Los objetivos son llevar adelante las actividades e iniciativas que se desarrollan en la Dirección de Acción Social municipal, es necesaria la participación de profesionales para afrontar las demandas de la comunidad en tan importante área.

Se convoca a Asistentes Sociales de ambos sexos que habiten en Paso de la Patria o zonas cercanas a presentar Currículum Vitae.

Pueden hacerlo en la Oficina de Acción Social, 8 de diciembre y Catamarca, o bien en la Oficina de la Secretaría de Gobierno, 25 de mayo 518 de Paso de la Patria.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Comentarios

  1. karina

    Buenas noches quisiera saber si siguen vacantes a cubrir en acción social del municipio…y si puede facilitar un correo electrónico ya que soy de corrientes

    1. Autor de la
      Entrada
      Información Pública

      Gracias Karina por contactarte.
      Más allá que hubiera vacantes, siempre podrías presentar tu currículum en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

  2. Wilma

    Buenas noches, yo entregue mi currículum vitae de Asistente Social en mesa de entrada de la Municipalidad, quisiera saber como contactarle o saber si hay alguna novedad al respecto.

    1. Autor de la
      Entrada
      Información Pública

      Wilma.
      Desde el área correspondiente se pondrán en contacto con usted si fuera necesario, o bien puede acercarse cuando lo considere. Gracias por contactarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *