Paso de la Patria busca fortalecer su posicionamiento turístico

El ministro de turismo de la provincia de Corrientes recibió a funcionarios de la Municipalidad de Paso de la Patria.

El director de Turismo de Paso de la Patria, Nahuel Ramos, fue recibido por el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen y el subsecretario de Promoción e Inversión Turística, Klaus Liebig.

La visita se dio en el marco de las acciones de traspaso de autoridades de Turismo municipal, por lo que Ramos fue presentado de manera oficial por la directora de Turismo saliente, Ivana Blanco Vallejos, quien asumió la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional en la comuna paseña.

También fueron parte del encuentro, la concejal Cecilia Osnaghi; la gestora cultural y referente del Instituto de Cultura, Lucía Alvira y los jefes de los departamentos de Cultura, Lorena Lovison, y de Deportes, Pablo Starchevich.

Se compartieron los alcances del trabajo realizado en forma conjunta entre la cartera turística provincial y el municipio paseño, en sectores como el de guías de pesca y se trazaron los objetivos de mediano y largo plazo, en los grupos de prestadores de servicios gastronómicos y hoteleros.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar