Paso de la Patria en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La ciudad de Paso de la Patria tiene su espacio en la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- 2019.

La FIT se realiza desde ayer y hasta el 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Se trata del Stand N° 1.110 del pabellón nacional.

El primer día, el equipo de profesionales que asiste por la Municipalidad expuso sobre la oferta turística de la villa en distintos momentos y espacios, entre ellos durante un encuentro con el Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, quien visitó el stand que la provincia de Corrientes tiene en la Región Litoral.

Tras este valioso encuentro con el máximo funcionario del Turismo nacional, el equipo municipal habló del potencial de Paso de la Patria, acerca de sus productos, servicios y proyectos de desarrollo, durante una entrevista realizada en el espacio multifunción del stand correntino, a lo que siguió una animada y muy participativa degustación de un dulce regional propio de nuestra zona: el mamón.

Este primer día estuvo signado de todas las ofertas turísticas de Corrientes y los referentes de Paso de la Patria prestaron una valiosa participación en cada una de las propuestas, entre las que se destacó el Carnaval que, con figuras, pasistas, músicos y otros promotores del corredor carnavalero coparon las instalaciones de la Sociedad Rural y mostraron nuestra fiesta durante la tarde y al cierre de la primera jornada de feria.

El equipo de la Municipalidad de Paso de la Patria, al que le esperan aún otras tres jornadas de promoción y rondas de negocios, está integrado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silene Paredes Jara; la directora de Turismo, Cultura y Deportes, Ivana Blanco Vallejos; la Embajadora Nacional de la Pesca del Dorado, Camila De Pompert; el contador general de la Municipalidad, Sebastián Custidiano y el fiscal informático de la Pesca Nacional del Dorado, Carlos González.

Desde la organización municipal se expresó un especial agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Corrientes y al Ministerio de Turismo provincial por hacer posible la participación de la villa turística en tan valioso espacio internacional; a Dante Camaño, de UTHGRA, quien aloja a la comitiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días del evento; a la empresa Flecha Bus, que auspicia el viaje del equipo en los tramos de ida y vuelta y al director de ERAGIA, Leopoldo Payes, por proveer del dulce regional de mamón para la degustación.

Fuente | Villa Turística Paso de la Patria

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *