Paso de la Patria en la Feria Internacional de Turismo

La Municipalidad de Paso de la Patria ya está presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2019.

Desde este sábado 5 y hasta el martes 8 de octubre, los enviados especiales harán su tarea de exponer la Villa Turística Paso de la Patria a la consideración de miles de potenciales visitantes del centro turístico más atractivo del nordeste argentino.

La comitiva está integrada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silene Paredes Jara; la directora de Turismo, Cultura y Deportes, Ivana Blanco Vallejos; la Embajadora Nacional de la Pesca del Dorado, Camila De Pompert; el Contador General, Sebastián Custidiano y el Fiscal Informático de la Pesca Nacional del Dorado, Carlos González.

El Intendente Guillermo Osnaghi manifestó públicamente el reconocimiento al Sr. Dante Camaño, Secretario General de UTHGRA por recibir sin cargo en uno de los hoteles que el Sindicato posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días del evento a la comitiva de Paso de la Patria, del mismo modo, a la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus, que auspicia el traslado del grupo, ida y vuelta.

Los delegados de la Villa Paso de la Patria mostrarán una muy atractiva oferta turística, desde todos sus aspectos, en el stand dispuesto para la provincia de Corrientes y en dos disertaciones previstas en el espacio multifunción con el que se cuenta.

Se ofrecerán degustaciones de dulce de mamón, fruto característico de la producción primaria de la zona, gracias al acompañamiento de la ERAGIA.

El domingo 6, la directora de Turismo, Ivana Blanco Vallejos, participará junto a su par de la localidad de Esquina de una exposición referida a Pesca Deportiva, donde se compartirá la experiencia de ésta práctica en Paso de la Patria.

El equipo de la Municipalidad de Paso de la Patria prevé además distintos encuentros con representantes de marcas, franquicias, instituciones y empresas, de modo de promover lazos con posibles inversores que permitan el desarrollo de proyectos de infraestructura, productos y servicios orientados al Turismo en la ciudad de Paso de la Patria que se aproxima a una gran temporada de verano 2019/2020.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *