Paso de la Patria en la Jornada Regional de Gobierno Abierto

El Sr. Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, acompañado de funcionarios de distintas áreas, asistieron en el salón de eventos del Club de Regatas de la ciudad de Corrientes al Taller “Jornada Regional de Gobierno Abierto”, en el transcurso de la mañana de este miércoles, 25 de abril.

La iniciativa del taller es da la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y estaba destinado a gobiernos locales de la región. Asistieron representantes municipales de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes.

Por Paso de la Patria participaron de esta Jornada Regional de Capacitación en Gobierno Abierto para Gobiernos locales, además del Intendente Osnaghi, la Secretaria de Gobierno, Dra. Melissa Escobar; la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Cdra. Silvana González; el Secretario Técnico, Agr. Ricardo Caballero; la Directora de Obras Particulares, Arq. Silene Paredes Jara; el Director de Obras y Servicios Públicos, Sergio Goldschmid; el Auditor Interno, Cdor. Sebastián Custidiano y el Jefe de Información Pública, Rubén Gauto.

El concepto de Gobierno Abierto se basa en la participación de todos los actores, administración pública y comunidad, al efecto de afrontar las necesidades y proyectos a futuro.

La capacitación y formación son herramientas fundamentales para el logro de los objetivos.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Comentarios

  1. germán alberto Paredes

    Buenas,.. mi comentario es que estas publicaciones deberían también ser difundidas a través de los distintos medios radiales principalmente locales y de toda la zona.( Itatí, San Cosme, Sta. Ana, San Luis), como así también en los transparentes de colegios. Debido a la relevancia del mencionado taller y que demuestra el gran interés de superación, x parte de la actual Gestión, para lograr un crecimiento con idoneidad y transparencia , en la Villa Paseña.-
    *No soy paseño, hace 38 años me radique en este lugar x razones laborales.- Un abrazo mbareté.!!

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *