Paso de la Patria facilita pago de deudas

La Municipalidad de Paso de la Patria comunica que para quienes cancelen sus deudas de forma completa, o parcial por períodos completos, podrán acceder al régimen especial de facilidades.

El régimen especial de facilidades de pago alcanza a las deudas comprendidas hasta el 2017 con una reducción de intereses compensatorios y punitorios según se detalla a continuación:

  • 80% para los años hasta 2013.
  • 65% para los años 2014 y 2015.
  • 50% para los años 2016 y 2017.

Beneficios para el 2018

Se informa a:

  • Los jubilados y pensionados de cualquier caja que posean única vivienda y habiten de forma permanente en esta comuna, serán beneficiados con el 50% de quita del impuesto inmobiliario.
  • Ex combatientes de Malvinas que posean única vivienda y habiten de forma permanente en esta comuna, serán beneficiados con el 100% de quita del impuesto inmobiliario.
  • Las reparticiones, asociaciones civiles, centros de jubilados, clubes y sindicatos sinfines de lucro, serán beneficiados con el 100% de quita del impuesto inmobiliario.

Información Pública. Villa Turística Paso de la Patria.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
      Información Pública

      Gracias Eduardo por contactarte.
      Los pagos pueden realizarse y los descuentos de intereses están vigentes hasta que el área correspondiente informe cambios. Gracias.

  1. CESAR ABEL CASCO

    hola buenas noches, quisiera saber como puedo conseguir la deuda de patente del vehiculo peugeot 207 . mod. 2010, chapa patente iqe 786, se puede pedir por internet..?

    1. Autor de la
      Entrada
  2. CESAR ABEL CASCO

    HOLA..POR FAVOR NECESITARIA SABER SI SE PUEDE PEDIR POR INTERNET LA DEUDA DE UN VEHICULO PEUGEOT 207, MOD. 2010, CHAPA PATENTE IQE 786, YA QUE O COMPRE Y ME DIJERON QUE TIENE DEUDA Y ESTA PATENTADO EN PASO DE LA PATRIA, VIVO EN CORRIENTES Y POR MI TRABAJO ME RESULTA DIFICIL MOVERME..LES AGRADEZCO MUCHO

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *