Paso de la Patria fue sede de la 5° Jornada Deportiva de Taekwon-Do

Deportes

Con el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria, este sábado se realizó la 5° Jornada Deportiva de Taekwon-Do que incluyó masterclass y exámenes en el Complejo Polideportivo de la villa turística.

Las actividades fueron fiscalizadas por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon-Do ITF con la organización local de la filial de Paso de la Patria y la participación de la Fundación Jorge Demarchi.

La máxima autoridad presente en el evento fue el Máster Jorge Demarchi VII DAN, en tanto que el anfitrión fue el director de la filial Paso de la Patria, Instructor Mayor Javier Escobar V DAN, participó también el Instructor Mayor Domingo Medina IV DAN.

Desde la Municipalidad de Paso de la Patria, participaron los secretarios General de Gobierno, Dr. Edgar Alcaráz Bustinduy; y de Hacienda y Finanzas, Cra. Silvana González Monzón.

Por parte de la Municipalidad de Paso de la Patria, se cooperó brindando las instalaciones del Complejo Polideportivo, sonido, decoración y ambientación, mesa de jurado y autoridades, aguas individuales para los participantes, personal para protocolo, alojamientos y asistencia económica para la adquisición de los trofeos.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria