Paso de la Patria intensa Temporada Verano 2020

El Departamento de Estadísticas y Censos de la Municipalidad de Paso de la Patria contabilizó este fin de semana el ingreso de 10000 vehículos y 55000 personas a la Villa Turística.

A estos valores se debe agregar las cantidades resultantes de ingreso del transcurso de la semana, un gran trabajo minucioso y detallista que al finalizar la temporada servirá para conocer la afluencia turística a Paso de la Patria que, parece ser la principal atracción del verano 2020, muy superior a ediciones anteriores de varios años.

Relevamiento en inmobiliarias, cabañas, casas y departamentos de alquiler por día confirman un porcentaje altísimo, del orden del de la disponibilidad cubierta.

Evento en Anfiteatro Pinín Palma

Desde el inicio de temporada verano 2020, el área de Turismo, Cultura y Deportes programó actividades en el anfiteatro Pinín Palma. Miércoles, jueves, viernes y sábados, cine móvil con películas para toda la familia y domingos, espectáculos artísticos musicales.

Observaciones objetivas dan cuenta que este domingo 26 de enero fue la jornada record de participación de público. Actuaron Gerardo y Los Chaques, Sergio y Los Paisanos y Palmares. Siempre con DJ Walter Jara en el respaldo.

Mucha buena música y participación espontánea del público consagró al espectáculo más relevante de la temporada cuando recién promedia. Lo que viene será todavía mejor dicen los organizadores de la Municipalidad de Paso de la Patria.

El Paso supera records de participación turística, resultante de la confianza y seguridad que transmite la actual administración municipal a cargo del Intendente Guillermo Osnaghi.

Fuente | Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *