Paso de la Patria participó del 11° Operativo Federal de Alcoholemia

Convocadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Jueza de Faltas de Paso de la Patria, Dra. María Julieta Giménez, y la directora de Tránsito municipal, Lorena Lovison, presenciaron el décimo primer operativo federal de alcoholemia que se realizó en simultáneo con otras provincias del país.

En Corrientes, el despliegue se realizó en dos puntos estratégicos: sobre Ruta Nacional N° 12 en su intersección con la Ruta Provincial N° 43, de acceso a la localidad de Santa Ana de los Guácaras y El Perichón; y en la localidad de Ituzaingó, también sobre Ruta Nacional N° 12, a la altura del Km. 1.262.

Los detalles del operativo fueron brindados por el director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Hernán Darío García, quien destacó la articulación a nivel provincial del Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Seguridad y el acompañamiento de los municipios que se sumaron para observar los operativos.

Las funcionarias públicas de Paso de la Patria recibieron la oportunidad de participar, en calidad de observantes, para así sumar conocimientos y experiencias que luego se puedan implementar con el personal municipal local y para el beneficio de la Seguridad pública en la villa turística.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria