Paso de la Patria presente en la Fiesta del Surubí

Representantes de la Municipalidad de Paso de la Patria, del área de Turismo, viajaron a Goya para estar presentes en la Fiesta Nacional del Surubí y promocionar fuertemente a nuestra Villa Turística en general y particularmente promocionar la 55° Fiesta Nacional del Dorado a realizarse en el mes de agosto de 2018.

Desde el miércoles pasado, una delegación de la Municipalidad de la Villa Turística Paso de la Patria se encuentra en la ciudad correntina de Goya, donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Surubí.

“Esta es una gran oportunidad para promocionar nuestro turismo y nuestros eventos turísticos como la Fiesta Nacional del Dorado, pretendemos hacer saber que Paso de la Patria está trabajando fuertemente en la organización y promoción de nuestros eventos y atractivos turísticos” dijo el intendente Guillermo Osnaghi.

El Intendente Osnaghi estará presente en la cena show de entrega de premios de la gran fiesta goyana. Paso de la Patria premiará a los ganadores de Goya con inscripciones especiales sin cargo para participar de la Fiesta Nacional del Dorado, en agosto próximo.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *