Paso de la Patria recordó la Revolución de mayo de 1810

Cultura

Con protocolos para COVID-19, en Paso de la Patria se recordó la Revolución de mayo de 1810.

Con la presencia de autoridades municipales, representantes de las Fuerzas Vivas y de Seguridad, se realizó esta mañana el acto central por el 211° Aniversario de la Revolución de Mayo en la plaza “Dr. Luis F. Leloir” de Paso de la Patria. La asistencia estuvo reducida en cumplimiento de protocolos para evitar contagios de COVID-19.

El izamiento de la bandera estuvo a cargo del intendente de la ciudad, Arq. Guillermo Osnaghi, quien fue acompañado del jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Cmte. Bruno Lovison; y del concejal José Alfonzo.

La ofrenda floral, en tanto, fue portada por el director del hospital “Dr. Eduardo Cicconetti”, Dr. Claudio Martínez Borda; el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto Silvio Oscar Vega y la secretaria de Hacienda y Finanzas del municipio, Cra. Silvana González.

Ésta y todas las actividades que se realizaron en conmemoración de la Revolución de Mayo en la localidad fueron organizadas por el departamento de Cultura de la Municipalidad de Paso de la Patria, a cargo de Ramiro García. Por la tarde, la agenda incluye la visita a los merenderos municipales, donde se prevé la entrega de chocolate y facturas, con distanciamiento social.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria