Paso de la Patria y sus grandes fiestas de carnaval

Turismo

Este lunes de carnaval 15 de febrero, desde las 20, se emitirá una programación especial de carnavales de Paso de la Patria a través de la TV y pantalla gigante en el anfiteatro Pinín Palma.

Por causa de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, desde el área de Cultura municipal se optó por una celebración a distancia de los Carnavales de Paso de la Patria. Se estrenará en simultáneo desde el Cine Móvil y el canal de televisión Patria TVA un especial que reunirá a las comparsas y agrupaciones locales.

El estreno del programa se realizará este lunes 15 de febrero a las 20 horas, desde el predio del Anfiteatro Pinín Palma y el canal de cable local. Se prevé además la repetición del envío al día siguiente, el martes 16 de febrero, a la misma hora, en ambos espacios.

Es así que se podrá apreciar un compilado de años anteriores con el desfile de las comparsas de Paso de la Patria “Río Paraná”, “Doraditos”, “Ara Yasí”, “Río Porá” y las agrupaciones tradicionalistas “Mateando con el Chamamé” y “Paso de la Patria”.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria