Periodistas que recibirán Premio Dorado visitaron Paso de la Patria

Este viernes 03.08.2018, visitaron nuestra Villa Turística Paso de la Patria varios periodistas provenientes de distintos lugares del país.

Premio Dorado es un reconocimiento que brinda la Fundación Sapucai de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a la prensa destacada.

La Municipalidad de Paso de la Patria los recibió y mostró nuestras bellezas naturales para que ellos, cuando regresen a su lugar de origen, comentaran y publicaran contenido sobre los atractivos turísticos de la localidad.

El Sr. Marcelo Lagranja, periodista reconocido del Chaco, titular de la Fundación Sapucai fue quien gestionó en conjunto con el área de prensa municipal esta visita.

El Intendente Guillermo Osnaghi les agradeció por haber elegido Paso de la Patria para pasar algunas horas muy agradablemente, tomar fotografías, recorrer lugares históricos y contarle a su público de la Villa Turística, en distintos puntos de la Argentina.

Este sábado por la noche se entregarán los reconocimientos a la prensa y a personalidades destacadas entre los que se encuentra el Intendente Guillermo Osnaghi, en Resistencia.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.