Planta de Clasificación de Residuos recibe Premio Corrientes Héroes

La Planta de Clasificación de Residuos Urbanos de la Municipalidad de Paso de la Patria fue elegida por la opinión pública para recibir el PREMIO CORRIENTES HÉROES en la disciplina “Dedicación Profesional y Solidaridad en Tiempos de Pandemia”.

El Premio Corrientes Héroes se entrega solamente a las Personas e Instituciones que en la pandemia han puesto el cuerpo y el alma a la lucha por la supervivencia contra Covid-19, por su alta aceptación social, cuando la Sensibilidad, Capacidad y Excelencia demostrada en sus tareas se identifican con los deseos y necesidades de la comunidad.

Este miércoles por la tarde, el Premio fue recibido de manos del ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes Juan José López Desimoni por la directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Paso de la Patria Lic. Laura Arriola, tiene a su cargo la Planta de Clasificación de Residuos en la que trabaja un grupo de personas extraordinarias merecedoras de todo reconocimiento por su gran labor. La Lic. Laura Arriola estubo acompañada por el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad Sr. Sergio Goldschmid. Un gran equipo.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria