Plus extraordinario para el personal municipal de Paso de la Patria

El intendente Guillermo Osnaghi anunció un plus extraordinario para los empleados de la Municipalidad de Paso de la Patria.

Este jueves 21 de enero por la mañana el Intendente Guillermo Osnaghi anunció que el personal municipal recibirá un plus extraordinario de $1.000, se hará efectivo este viernes 22 de enero de 2021.

La medida está contemplada en la Resolución Municipal N° 35/2021 y abarca a los trabajadores de Planta Permanente, Contrato Administrativo y Jornalizados.

Vale mencionar que Osnaghi ya anunció antes de Navidad un aumento de 40% en los salarios del personal municipal, el cual se hará efectivo durante el año 2021, iniciando una primera etapa de la mejora con los sueldos del mes de febrero.

Ya en 2020 la familia municipal había sido reconocida con una mejora del 30% en sus salarios y, gracias al proceso de ordenamiento iniciado con la gestión del arquitecto Osnaghi, se marcó un hito en la gestión municipal: los sueldos se pagan al día, antes de cada fin de mes, a todos los sectores laborales, al tiempo que también se mantiene ordenado y actualizado el pago a proveedores.

Se espera que en los próximos días el jefe comunal haga otros positivos anuncios referidos a las cuentas y la administración de la Municipalidad de Paso de la Patria, en compañía de su equipo de la secretaría de Hacienda y Finanzas.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria