Presentación en Misiones de la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Este lunes 30.07.18, el Intendente Guillermo Osnaghi, la Directora de Turismo María Eugenia Molina, El Jefe de Personal Javier Francesconi, la Reina Nacional del Dorado 2017 Selene Bublitz, más el soporte de Prensa e Información Pública, viajaron a Misiones.

Por la mañana, en el salón de conferencias de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Oberá se produjo la presentación de la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Nutrida asistencia, sobre todo de la Barra Pesquera Pirá Oberá, excelente recibimiento y compromiso de asistencia al evento de Paso de la Patria.

La comitiva de Paso de la Patria fue muy bien recibida por el Presidente del Concejo Deliberante de Oberá y La Directora de Turismo local.

Por la tarde, la presentación se realizó en la ciudad de Posadas, en instalaciones del Club Pirá Pytá.

Los posadeños manifestaron gran interés, agradecieron que se les fuera a visitar, comentar y convocar para tan importante evento de pesca deportiva en Paso de la Patria.

Tanto en Oberá como en Posadas el recibimiento fue excelente y quedó muy clara la intención de los misioneros de concurrir y participar en el torneo de pesca deportiva de más trayectoria. Serán bienvenidos.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.