Programa de Eficiencia Energética en Paso de la Patria

El Intendente Guillermo Osnaghi promueve la optimización del uso de la Energía Eléctrica.

La Municipalidad de Paso de la Patria avanza en la implementación de un programa de eficiencia energética para prestadores de servicios hoteleros con el apoyo de la Secretaría de Energía y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

Durante un primer encuentro, ocurrido en la Dirección de Turismo municipal, se inició el registro de beneficiarios, a lo que siguió una recorrida por distintas instalaciones locales, el viernes por la mañana.

Del encuentro participaron el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi; el director de Desarrollo de Energías Renovables de la Secretaría de Energía provincial, Luis Vera; la directora de Turismo municipal, Ivana Blanco Vallejos; el referente del área de Inversión Turística del Ministerio de Turismo provincial, Daniel Vega; Luciano Zini, también de la Secretaría de Energía y referentes de hoteles que prestan servicios en Paso de la Patria.

Para más información y sumarse al programa, las personas interesadas deben dirigirse a la Dirección de Turismo de Paso de la Patria, de lunes a sábado en horario de 8 a 20.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.