Programa Nacional Mejor Hogar Materiales en Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria realizará los días viernes 20/09 y sábado 21/09, en horario corrido, desde las 8 de la mañana a las 17 horas en la Dirección de Turismo Municipal, las inscripciones correspondientes al programa nacional Mejor Hogar Materiales.

Con el programa Mejor Hogar Materiales, las familias con ingresos totales -formales o informales- por grupo de 4 salarios mínimos, vitales y móviles, podrán acceder a la compra de materiales de construcción destinados a obras de refacción o ampliación de la vivienda.

Con este mecanismo el Gobierno Nacional busca facilitar la compra de materiales de construcción a precios con descuentos de hasta el 75%, incentivando al sector de la construcción y generando mano de obra.

La Municipalidad de Paso de la Patria ofrecerá asesoramiento e inscripción a los vecinos que estén interesados en comprar materiales de construcción para el hogar.

Para más información dirigirse a la dirección de Turismo, Cultura y Deportes de Paso de la Patria, 25 de mayo 452, días y horarios mencionados.

Concurrir con el DNI del peticionante y cónyuge.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.