Prórroga Pago Anual Anticipado Municipalidad Paso de la Patria

Por el lapso de un mes se prorroga el vencimiento, con todos los beneficios, el Pago Anual Anticipado de tributos municipales en Paso de la Patria.

Hacienda y Finanzas

La información la dio a conocer la contadora Silvana González, Secretaria de Hacienda y Finanzas, por expresas indicaciones del intendente Guillermo Osnaghi.

La Municipalidad de Paso de la Patria prevé descuento de 15 % del total anual por el pago anticipado y otro descuento de 15 % por Buen Contribuyente.

Se considera Buen Contribuyente, a los efectos del pago anual anticipado, a quienes al 31 de diciembre de 2020 no registren deuda tributaria alguna.

La funcionaria especificó que «la modalidad del Pago Anual Anticipado se prorroga hasta el día 28 de febrero por única vez y se mantendrá el horario extendido de 8 a 16, con guardias de los domingos de 9 a 11, hasta esa fecha».

Formas de Pago

Los contribuyentes podrán abonar en efectivo o con tarjeta de crédito en un pago con cualquier trajeta. Se podrá pagar en tres pagos sin intereses con tarjeta VISA en dependencia municipal La Carlita, 25 de mayo entre Mendoza y Bolívar de Paso de la Patria.

Se podrá abonar vía online a través de la web oficial municipal pagos.pasodelapatria.gob.ar (plataforma de pagos 360).

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria