Provisión de agua al barrio Rincón de Paso de la Patria

El intendente Guillermo Osnaghi, acompañado de concejales y algunos funcionarios municipales llevaron agua a vecinos del barrio Rincón.

Este jueves 31 de diciembre por la mañana, mientras personal de Obras Públicas desarrolla tareas de recuperación total de la provisión de agua en el barrio Rincón, el Intendente Guillermo Osnaghi coordinó la distribución de bidones de agua mineral, repelentes y alcohol a familias paseñas de las chacras 21, 22, 53 y 55.

La entrega de los insumos se realizó por zonas y en equipos, actividad de la que participaron también los concejales José Alfonzo, Cecilia Osnaghi y Javier “Bocha” Barberán; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Goldschmid y la directora de Acción Social, Marcela Depaolo.

Vale mencionar que la dificultad en la provisión de agua en la zona se debe a que se secaron las napas de las perforaciones existentes, por lo que equipos técnicos de Obras Públicas de la Municipalidad ya se encuentran trabajando a fin de resolver el problema, para que el servicio funcione de manera totalmente eficiente.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria