Quedó reinaugurado el Complejo Virgen de Itatí en Paso de la Patria

El Sindicato del Seguro reinauguró el “Complejo Virgen de Itatí”, fuerte apuesta al turismo de la villa turística.

El 22 de diciembre, a pleno solen Paso de la Patria, la conducción nacional del Sindicato del Seguro de la República Argentina reinauguró el Complejo Turístico y Polideportivo “Virgen de Itatí” con la presencia del intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi; el secretario gremial y de Relaciones Laborales, Jorge Alberto Sola y representantes de la ciudad y la región.

Participaron los concejales Javier “Bocha” Barberán, Nuria García, Cecilia Osnaghi y Fernando Bravo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Goldschmid; la Pareja Nacional del Chamamé integrada por Lourdes Montenegro (2020) e Iván Delgado (2017); el párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción” presbítero Mario Portillo y la Banda de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia, dirigida por el Sargento de la Policía de Corrientes, profesor Julio Romero.

El intendente Guillermo Osnaghi hizo entrega de un recordatorio a la conducción nacional del Sindicato del Seguro, “por su valiosa contribución al crecimiento y el desarrollo del turismo en la ciudad de Paso de la Patria”, considerando que éste nuevo espacio que se abre para los asociados productores de seguros y empleados de compañías de seguros contribuye a posicionar al Paso como uno de los destinos turísticos más elegidos del Norte del país.

La Obra

El Complejo Turístico y Polideportivo “Virgen de Itatí” fue totalmente renovado, ahora cuenta con 34 nuevos departamentos dobles con baño independiente y totalmente equipados con todos los artefactos y mobiliarios de avanzada.

En el tramo final de la obra, con los últimos detalles en el parque central, con césped, plantas y palmeras se construyó una pileta de natación de grandes dimensiones.

La construcción se realizó elevando las bases del piso de cada estructura, a fin de evitar de una vez y para siempre cualquier efecto natural.

El diseño de obra es de una solidez excelente y muestra además una estructura moderna, con terminaciones de calidad y buen gusto.

Cada uno de los departamentos está equipado con el mejor material y los mejores artefactos para que nuestras familias puedan disfrutar de los beneficios de un lugar naturalmente magnífico, ya que las actividades en el Río Paraná en este tramo de aguas cristalinas, sus playas, sus paradores espectaculares y la calidez de la gente del lugar, hacen que este sea una de los destinos que podremos disfrutar plenamente junto a nuestros seres queridos.

Este esfuerzo es parte del compromiso histórico y permanente de la conducción del Sindicato del Seguro por ofrecer a los afiliados y sus familias la posibilidad de disfrutar de sus hoteles y complejos con el nivel de excelencia que se merecen.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria