Recta final 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Va creciendo la expectativa por la gran Fiesta de la Pesca del Dorado 2018 en la Villa Turística Paso de la Patria.

El evento de pesca deportiva de más trayectoria, de gran convocatoria turística, que se realiza todos los años en el mes de agosto, tendrá en la edición 2018 aspectos trascendentes.

La fiesta comienza el viernes 17 de agosto a las 8 cuando se produzca la apertura de la EXPO DORADO y en la CARPA DE PESCADORES de inicio la inscripción definitiva de los equipos participantes del torneo de pesca del Dorado.

El Torneo de Pesca del Dorado, Embarcado y con Devolución se concretará el domingo 19 de agosto. La largada de lanchas está previsto se produzca a las 9, la competencia se extenderá hasta las 14.

Un auto cero km., dos lanchas con motores Yamaha cero Km., con tráiler incluido, motocicletas cero km., grupos electrógenos y una interesante lista de premios especiales serán sorteados entre los equipos participantes y otros entre todos los presentes en la Cena Show de Pescadores, el domingo 19, desde las 21 horas en el complejo polideportivo.

El viernes 17 de agosto, el sábado 18 y domingo 19, desde primeras horas de la tarde y hasta finalizar cada jornada habrá espectáculos artísticos en el anfiteatro Pinín Palma.

El viernes y sábado desde la hora 0 aproximadamente se abrirán las puertas del complejo polideportivo para disfrutar del DORADO FEST, fiesta para la juventud con presencia de destacados números artísticos.

Lista de actividades: Programa de actividades 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.