Recuperación del Parque Automotor de la Municipalidad de Paso de la Patria

Histórica recuperación del Parque Automotor de la Municipalidad de Paso de la Patria en la gestión de Guillermo Osnaghi.

El Intendente Guillermo Osnaghi trabaja desde el inicio de su gestión al frente del Municipio de Paso de la Patria en la recuperación del 100% del parque automotor y en la adquisición de nuevas unidades, las que funcionan todos los días de la semana en la prestación de servicios a la comunidad, desde las distintas áreas municipales.

Con los vehículos se trabaja en obras y servicios públicos, control del tránsito, abastecimiento de comedores y merenderos municipales, mantenimiento de calles y alumbrado, traslado de pacientes, alumnos y otros vecinos a destinos dentro y fuera de Paso de la Patria, recorridas y controles de comercio y bromatología, servicios turísticos y gestiones administrativas con el Gobierno provincial, entre otras tareas de alcance municipal.

Éste sábado 21/08/21 las unidades fueron expuestas en el Médano Histórico, donde pudieron ser observadas en su totalidad, retornando luego a la actividad habitual en los barrios del Paso. “Está llegando un hidroelevador y tenemos dos camiones Ford 14.000 en reparación en estos momentos, que pronto regresan también”, informó el jefe comunal en el predio ubicado en la intersección de calles Mendoza y Belgrano.

“Esto es muy bueno para el Municipio, queremos presentarlos en sociedad para que los vecinos puedan apreciar realmente la cantidad de vehículos que están afectados al servicio, todos los días del año. Con este parque automotor nosotros podemos mostrar la capacidad de la gestión, los resultados del trabajo del equipo que somos”, afirmó Osnaghi.

En un mismo sentido, el jefe comunal agregó que “también se alquilan vehículos porque la verdad es que Paso de la Patria ha crecido muchísimo, es una ciudad muy pujante y por eso hoy más que nunca, para seguir creciendo, la localidad necesita más equipamiento, más elementos para seguir brindando la calidad del servicio que se presta todos los días”.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria