Recuperación del predio de depósito de residuos

La Municipalidad de Paso de la Patria viene realizando importantes trabajos de saneamiento medioambiental y recuperación del predio de depósito de residuos (el basural).

El Sr. Intendente de la Villa Turística de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi visitó este viernes, 02 de marzo, el predio de depósito de residuos de la localidad para observar el avance de los trabajos.

Las tareas actuales consisten en Relleno Sanitario (entierro de la basura), limpieza, acondicionamiento, mejoras de desagües pluviales.

En breve se continuará con el enripiado del acceso, construcción de un núcleo de sanitarios, vestuarios y oficinas para el personal municipal que se desempeña en ese lugar y luego parquización de todo el predio.

Los objetivos son lograr las condiciones necesarias para un trabajo eficiente de la planta de clasificación de residuos instalada en la zona, cuidado del medio ambiente, mejoramiento general de las condiciones sanitarias.

El Intendente Osnaghi felicitó a todo el personal y a la jefa del área, Lic. Laura Arriola, por la gran tarea que realizan. En su oportunidad habían recibido el reconocimiento de autoridades provinciales del sector.

La actual gestión municipal lleva adelante las actividades que desde hace muchos años demanda la comunidad de Paso de la Patria.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *