Recuperación y mantenimiento en la costanera de Paso de la Patria

PRODUCCIÓN.

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través de las áreas de Producción y Obras Públicas, realiza trabajos de corte de césped, poda, tutorado y fertilización de palmeras, recuperación y trasplante de árboles.

El mantenimiento de veredas y de sanitarios en la zona del paseo costero de Playa Bahía Punta Mitre también forman parte de las tareas.

Se trata de un plan integral de arbolado y mantenimiento de espacios verdes a lo que la actual gestión le da mucha importancia por su injerencia como atractivo turístico, que se desarrolla desde el departamento de la Producción, a cargo de Camila Medina, con el apoyo de la dirección de Obras Públicas, a cargo de Enrique Rodríguez, siguiendo instrucciones del intendente Guillermo Osnaghi y en consonancia con las acciones de cuidado y preservación del Ambiente.

Está previsto que estas acciones se complementen con el arreglo de barandas, pintado de cordones y muros y la instalación de nuevos asientos en todo el recorrido, para así mantener los espacios que son de preferencia de vecinos, turistas y deportistas que eligen esta zona de Paso de la Patria para el entrenamiento y esparcimiento.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria