Relanzamiento del Comedor Santa Teresa de Calcuta en El Rincón

Este viernes (12/10/18), en horas del medio día, se produjo el relanzamiento del comedor Santa Teresa de Calcuta en la escuela N° 827, Marcos Forastier del paraje El Rincón.

Como resultado del trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Paso de la Patria se logró poner en marcha el comedor para más de cien chicos de ese importante sector de la comunidad.

Del acto participó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Pedro Cassani; el diputado provincial Horacio Pozzo; Lucas Carballo, director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; Alba Vasque, vice intendente de Paso de la Patria (a cargo de la intendencia); Marcela Depaolo, directora de Acción Social Municipal y los concejales Carlos Romero y Fernando Bravo; docentes y alumnos del establecimiento escolar.

En la ocasión se sirvió un guiso de arroz a todos los presentes. El comedor Santa Teresa de Calcuta funcionará todos los días en la escuela N° 827.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.