Reprogramación de Corsos Oficiales en Paso de la Patria

En sede de la Dirección de Turismo de la Villa Turística Paso de la Patria se produjo este martes 05/02/19 una reunión para la reprogramación de los Corsos Oficiales.

Participaron representantes de las Comparsas Río Paraná (Maximiliano Noguera, Silvia Aranguez y Norma Rivero), Doraditos (Florencia Retamozo, Alicia Gómez y Ana Faettani); de las Agrupaciones Tradicionalistas Paso de la Patria (Silveria Gauna y Silvina Camerone), Mateando con el Chamamé (Ismael González).

Por la Municipalidad de Paso de la Patria estuvo el Secretario de Gobierno Dr. Edgar Alcaráz Bustinduy y la Directora de Turismo María Eugenia Molina Wellig.

La reunión fue para definir las fechas de Corsos Oficiales, luego de la postergación de las primeras jornadas por factores climáticos.

Finalmente acordaron los días viernes 08 de febrero, sábado 09, viernes 15, sábado 16, sábado 23 (cinco corsos puntables) y domingo 24 (entrega de premios).

En caso de inconvenientes climáticos, los delegados de la Intercomparsas se reunirán para definir reprogramación.

El viernes 8, los eventos comenzarán a las 22 horas con corte de cintas e inauguración, luego comenzará el desfile en la Av. Mariano Moreno.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.