Requisitos necesarios para ingresar a Paso de la Patria

Requisitos indispensables que se deben reunir para ingresar a Paso de la Patria, además del permiso de Turismo Interno.

La Municipalidad de Paso de la Patria informa que para ingresar a la localidad se debe gestionar el Permiso para Turismo Interno al que se deben agregar: una constancia de domicilio o boleta de servicio que documente la residencia del solicitante, D.N.I. en mano de todos los ocupantes del vehículo y la constancia de reserva.

Los requisitos deben presentarse en el único acceso habilitado: el Puesto de Control N° 1, por Ruta Provincial N° 9. Se podrá ingresar todos los días, de 8 a 22 horas, indefectiblemente. 

Así lo informó el vocero oficial del Municipio, el Secretario General de Gobierno Edgar Alcaráz Bustinduy, quien transmitió la decisión del Comité de Crisis respecto a la modalidad vigente en la actualidad para ingresar a la villa turística. Asimismo, aclaró que los permisos para propietarios emitidos con anterioridad siguen vigentes para quienes ya los tienen en su poder. Próximamente, se informará sobre una nueva emisión de este tipo de permisos.

¿Cómo gestionar el Permiso para Turismo Interno?

Los interesados deben ingresar a la página oficial de permisos (web oficial de la provincia de Corrientes) y completar los datos que se requieren para la registración.

La dirección precisa es: https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos

Una vez obtenido el permiso, que en realidad consiste en una Declaración Jurada con la que cada uno se hace responsable de los datos que ingresó en la solicitud, se debe imprimir el documento y preparar el resto de la documentación que, para el caso de Paso de la Patria, debe presentar:

– Constancia de Domicilio o Boleta de Servicio donde conste el domicilio actual del solicitante.

– D.N.I. de todos los ocupantes del vehículo.

– Constancia de la reserva de alojamiento o prestador donde concurrirán (hotel, restaurante, parador, etc.).

Una vez que llegan al Puesto de Control N° 1, que es el único acceso habilitado para ingresar a la localidad, los ocupantes del vehículo deberán presentar sus requisitos al personal dispuesto en el lugar, quienes procederán al registro manual en planillas.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar

Comentarios

  1. Autor de la
    Entrada
    Rubén Gauto

    Hola María Delia. Gracias por hacer tu comentario. Cuando vas a entrar a Paso te van a solicitar que informes con certeza donde vas a estar.

Los comentarios están cerrados.